Sus ojos son hipnóticos… y ella lo sabe.  Como soldado en guerra, no duda utilizar sus armas para atrapar la atención del objeto que le interesa. Cuando posiciona sus pupilas en dirección a su objetivo, nada puede permanecer indiferente ante tal provocación. Las reacciones no se hacen esperar; son distintas según el individuo que recibe el ataque visual. Como un potente imán que atrae sin discriminación lo que está a su paso; así ella ata con sus ojos el alma de quien desea diseccionar.

Este no es un análisis numérico, no es matemático, no proviene de un procedimiento científico, racional y lógico… es abstracto pero a la vez extremadamente profundo. Alcanza las profundidades de las almas y de los océanos… te llega justo ahí donde estás, en cualquier instante; como una tempestad que rompe la normalidad de la vida.

Te penetra, te inunda, te llena y te vacía a la misma vez, te divide en muchas partes y las vuelve a unir al mismo tiempo. Eres una presa, ella es una depredadora por derecho propio. Tal vez por haber nacido en el límite entre Octubre y Noviembre, como escorpión que clava su aguijón en su víctima, así ella clava su curiosidad y te succiona cualquier cosa que desee saber, sin necesidad de palabras, sin necesidad de análisis, parece que nada escapa a su poder.

Podrás sentirte libre, podrás hacer frente al desafío, podrás luchar contra el ataque de sus ojos, pero de alguna u otra forma terminaras cayendo, si no vencido, al menos con una enorme cicatriz que tarda varias vidas en sanar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s