Miro tu foto, la cierro, la observo de nuevo, la quito, la pongo otra vez…

Mis dedos me llevan a bajar por la lista de nombres, es inevitable buscar el tuyo…

He leído tu estado, trato de interpretar su significado, quisiera sacarle todos los detalles de tu vida, quisiera exprimirlo como a una naranja…

Estoy a punto de enviarte un mensaje; pero me resisto. No debo hacerlo. Ya no tiene sentido.

Después de todo lo sucedido, no puedo permitírmelo. Algo habré aprendido.

Aun así no pude resistirme a descargar tu foto, sé que pronto la borraré, pero igualmente no tardaré en descargarla otra vez… y luego la desecharé….

Intente eliminarte de mis contactos, pero aprendí de memoria tu número… la tentación de decirte hola no desaparece, pero ahora la tengo bajo el zapato.

Y todo esto ¿para qué?… lo mejor es que utilice el presente sabiamente, creando una nueva realidad.

En el fondo nuestra comunicación va mas allá de lo que el idioma nos permite… 

whats app

Un comentario sobre “Mensajería Instantánea

Responder

