Por muchos es conocido que en el software de muchos videojuegos, computadoras y otros dispositivos electrónicos, es posible encontrar cosas extrañas u “ocultas”, tanto así que hasta en el mismo windows y excel podemos ver estas situaciones, se dice que podrían ser errores en el código de programación, o simplemente “curiosidades” que los diseñadores quisieron agregar a manera de diversión tal vez. (¿o mensajes ocultos para alguien en especifico?)…

Como ejemplo si se tiene un teléfono cuyo sistema operativo sea Android se puede llegar a una imagen oculta de la siguiente manera: ir a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Android (pulsar en repetidas ocasiones). Al seguir estos pasos, y dependiendo de la versión de Android que se tenga instalado, pueden aparecer diversas imágenes. Por ejemplo, cuando yo lo hice con mi viejo teléfono samsung, obtuve la siguiente:

zombie_art-e1347497912649

Luego, al hacer lo mismo con mi teléfono mas reciente marca Huawei, obtuve una como esta:

jelly bean

También, hace poco me sucedió algo realmente extraño, esta vez utilizando mi computadora, mientras instalaba un programa para sincronizar mi teléfono con la pc, me salio este cuadro de dialogo, en el escritorio de Windows, (Hacer clic en la imagen para ampliar):

imagen instalando el demonio

A primera vista, no hay nada sospechoso, pero cuando me fije cuidadosamente en la “letra pequeña” noté con algo de susto que mi pc estaba siendo “poseída” (Hacer clic para ampliar:)

instalando el demonio2

Así es, se me informaba que en mi pc se estaba “instalando el demonio”… no se porque, pero intuí que debía cerrar aquello, así que presione ctrl+alt+supr, entré al administrador de tareas y terminé el proceso. Seguidamente desconecte el teléfono, lo volví a conectar y al intentar instalar de nuevo, esta vez si salio un cuadro de dialogo que decía simplemente “instalando”…

Solo una anécdota curiosa, parece casualidad, pero bueno, cada vez me convenzo más de que la casualidad no existe.

2 comentarios sobre “Errores extraños que suceden en aparatos tecnológicos.

Responder

