He sido nominado al reto: “Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas” por el amigo Jose Volta, hoy me sorprendió mi amiga Henar de Andrés, nominandome también. He decidido aceptar los desafíos y uniendo las dos invitaciones, aquí esta la frase de hoy. Las reglas son las siguientes:

  1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.
  2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.
  3. Agradece al blog que te nominó.

Así que la frase que he escogido para el día de hoy es la siguiente:

” Si pudieras patear en el trasero a la persona responsable de la mayoría de tus problemas, no podrías sentarte en un mes”

Theodore Roosevelt

Roosevelt

¿De donde tome esta frase y porque?

Bueno, no tenia previsto utilizar esta frase, es más, no la había escuchado hasta hoy. Pero, la leí navegando en un periódico digital, y me pareció justo lo que necesitaba para cumplir el reto, y me gusta su certeza. En mi caso no seria un mes, seguro quedaría en cama mucho tiempo…

Ahora, para el reto quiero involucrar a:

  • Hiara Cervantes, de PluMagica, cuyas poesías y cuentos me han gustado mucho,
  • A zamoranita de Escriban porfavor, cuya forma de escribir me ha dejado gratamente sorprendido, y veo que lo hace con transparencia.
  • A Carmen Guzmán de Almas Propias, de quien he leído su poesía y resalto su profundidad emocional.

Muchas Gracias a Jose y a Henar, a su vez invito a todos a darse una vuelta por estos espacios.

6 comentarios sobre “RETO EN WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS, DÍA DOS

Responder

