He sido nominado al reto: “Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas” por los legendarios Jose Volta, y Henar de Andrés, he decidido aceptar los desafíos y uniendo las dos invitaciones, aquí esta la frase de hoy. Las reglas son las siguientes:

  1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.
  2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.
  3. Agradece al blog que te nominó.

Al ser esta la tercera parte de este reto, he decidido cambiar un poco las reglas y presentar varias frases, pero antes de hacerlo debo aclarar de donde y porqué las tome: Bueno, soy un poco analítico con cosas que los demás les vale un pito, por ejemplo los grafitis de los baños públicos. Me he tomado la molestia de leer los mensajes que muchos anónimos individuos escriben en los baños de colegios, universidades, bares e instituciones públicas y privadas, y la verdad uno se sorprende porque muchos de ellos son bastante artísticos y «profundos». A continuación una pequeña muestra de algunos de estos mensajes en los baños:

1) «No, no estoy meando, estoy llorando por donde mas te extraño» (esta frase la vi en Internet y me gustó, unos días después fui a orinar a un baño publico, y bueno pues… estaba inspirado y la escribí en la pared de dicho baño, soy malo…)

2) «La masturbación produce pérdida de la memoria y otras cosas que ya no recuerdo…» (escrita por algún genio en los baños de mi colegio, ¿será verdad?)

3) «Cuidado con la calvicie testicular» (otro futuro urólogo de mi colegio, que tiempos aquellos…)

4) «Hay tres cosas que odio: las listas, el sarcasmo y el vandalismo» (lo mismo que la primera frase)

5) «Por favor, no cague en el orinal ni en el baño» (escrito en la pared de los baños en un centro comercial)

6) No, no hay número 6.

Ahora, para el reto quiero involucrar a:

  • TODOS Y CUALQUIERA, primeramente porque en el momento en que escribo esto, no cuento con el tiempo suficiente para buscar entre tanto buen escritor que he leído aquí (tanto así que ni siquiera imagen voy a poner a la entrada), y porque la verdad podría nominar a varios y se complica bastante elegir.

Y agradezco a Jose y a Henar por invitarme a participar, lo he disfrutado; y gracias a todos por tomar su tiempo para leerme.

3 comentarios sobre “RETO EN WORDPRESS: 3 DÍAS DE FRASES FAVORITAS, DÍA TRES

Deja un comentario