COMUNICADO URGENTE

EJEMPLO DE AUTO TERAPIA EMOCIONAL

Lunes 24 de agosto de 2015 10:12 p.m. GMT -6

Estimado(s) ser(es) humano(s):

Yo quisiera escribirte una hermosa carta, como esa que sé que podría escribir.

Yo quisiera decirte cosas dulces y acarameladas por escrito y en tu oído.

Yo quisiera dedicarte mis líneas y mis palabras,

Yo quisiera mostrarte lo que hago con alegría…

Mi parte noble quisiera escribir un poema desgarrador, potentemente emocional, que destruya las defensas del corazón más cerrado.

Mi parte que tiene su residencia en la Luna quisiera tomarte y llevarte a vivir conmigo en el más profundo cráter de su superficie, para que no estés al alcance de nadie más…

Yo quisiera ceder ante esta sensación de que te conozco desde antes de nacer…

PERO AHORA TU NO EXISTES, tal vez nunca has existido, tal vez era yo el que no existió, tal vez hasta ahora empiezo a existir… QUISIERA SABER PORQUE CARAJOS ME INFUNDES GANAS DE ESCRIBIR LOCURAS COMO ESTA (espero que sea la última)…

La he cagado, yo no sé qué más decirte… me envuelve el coraje conmigo mismo y con el mundo, voy a devolver el tiempo. (Ya sé que es imposible, pero puedo escribir un cuento en donde el personaje principal tenga esta capacidad, para darme una idea de como puede ser).

Que sería de mi sin Dios y sin el Rock… al menos ellos dos siempre estarán allí para mí.

Gracias por la atención.

Responder

