Hace un tiempo me dio por hacer un ejercicio: vi en youtube un reportaje sobre la vida de personas que se dedican al sicariato y me impactó. Intenté escribir una novela acerca del tema, pero la dejé luego de unas diez o doce páginas. Aún así, creo que el siguiente fragmento, refleja como podría ser la personalidad de alguien que se dedique a matar para vivir. Lo escribo a manera de critica social. (OJO: TODO ESTO ES FICTICIO, LO ACLARO POR SI ACASO, NO SE ME ASUSTE NADIE, JAJAJA) 

arma

I

No soy yo quien tiene en sus manos la vida de los demás. Entiendo eso. Solamente tengo en mis manos mi propia subsistencia, solamente hago lo que se hacer mejor: otorgar la libertad verdadera. No tengo remordimientos de conciencia, y nunca se verán lágrimas hipócritas bajando por mis mejillas. No creo y no temo a ningún ser supremo ni a ningún demonio, porque dependiendo del punto de vista puedo ser dios y puedo ser el diablo. Soy un producto de una sociedad que no sabe de dónde viene ni hacia donde va. ¿Qué si tengo alma?, pues no sé. Ni me importa.

No pierdo mi valioso tiempo pensando que hay antes o después de la vida. Es imposible saberlo. No me gusta lo que estorba, lo que representa obstáculos; muchos de mis trabajos consisten en quitar estas trabas del camino. Tengo dos personalidades, la que utilizo en mi trabajo y la que utilizo para ocultar mi trabajo. En ninguna de las dos existe rastro alguno de eso que llaman sentimientos. Este es un requisito muy importante para el éxito en mi área profesional. Y si digo profesional es porque no cualquiera trabaja como yo. Soy eficiente, discreto, reservado, no me interesa la fama, no juzgo sin análisis, y siempre opero bajo planes cuidadosamente elaborados. Si alguien requiere un servicio, y está dentro de mis parámetros operativos, puedo hacer cualquier cosa. La tecnología se ha convertido en un gran aliado para mis actividades. Utilizo la Deep web para promocionar mis servicios, y opero a lo largo y ancho de la nación. Generalmente trabajo solo, pero dependiendo de la naturaleza de los pedidos y de la dificultad del encargo, requiero la colaboración de uno o dos compañeros. Esta no es la situación ideal, puesto que mis ganancias se ven disminuidas por tener que pagar los servicios de mis colaboradores.

Soy el tipo de hombre que cuando se le ve en público, jamás se le juzgaría como lo que en realidad soy. Como se le juzgaría a un sicario. Me gano la vida quitándosela a otros. Se ha dicho que, el que a hierro mata, a hierro muere. Con la misma frialdad con que les quito la vida a los demás, algún día llegará alguien y me la quitará a mí. No le doy demasiadas vueltas al asunto. No podré esconderme para siempre, las secuelas de mis actos están allí, los niños que he dejado huérfanos crecerán y podrían buscarme, los proveedores a los que he dejado sin sus clientes están tras mis pasos, los padres a los que he dejado sin uno de sus hijos, me podrían encontrar, algún colega podría recibir un pago por mi cabeza… y así sucesivamente. Si bien es cierto que todos somos susceptibles y estamos en riesgo constante de morir, yo vivo bajo un riesgo mucho mayor al de una persona de bien. Se que dije que no tengo sentimientos, pero debo confesar que al mencionar la frase “persona de bien” siento algo parecido a nostalgia, porque yo pude ser alguien productivo para la sociedad. Muchos no me creerán, pero siempre me gustaron las artes. Creo que hubiera sido un buen pintor o escritor, y este diario es la forma en que libero esos deseos insatisfechos. Hago mi trabajo con frialdad y calidad, pero eso no significa que me agrade ser quien soy. Si pudiera devolver el tiempo cambiaria muchas cosas.

Copyrighted.com Registered & Protected 
QOLD-RLVQ-GOZ3-3AZ6

12 comentarios sobre “Acerca de como sería la primera página del diario de un asesino

  1. Muy buena historia que en la post modernidad es vista de distinta forma. La misma sociedad ha cambiado el norte del instinto de sobreviviencia. No somos quienes para juzgar lo q es bien o mal. Dentro de la intensa mente sobran razones para poder ver dentro de la psiquis humana todo el potencial que un ser humano tiene y como es utilizado en cada caso de acuerdo, no a lo que se siempre se anhela desea, a veces, y a mayor grado, por la necesidad. No justifico esta forma de ganarse la vida pero tampoco lo critico. En el ser humano siempre ha existido la sombra de la polaridad pero también la vida puede dar un giro de 360 grados para bien y eso, eso solo depende de como ves tu propia realidad. Muy buen escrito que refleja el grito de una voz que clama libertad.

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Con lo que me gustan a mí las historias de asesinos, psicópatas y perturbados en general :_D! jajaja (en la ficción :p)

    Estos días estaré sin poder conectarme a internet pero a partir del lunes me pasaré por aquí a echarle un vistazo en condiciones al blog, me tiene buena pinta 😉

    Le gusta a 2 personas

Responder

