Este es un experimento. Escribí esta entrada mientras escuchaba algunas de mis canciones preferidas y me dejé llevar por lo primero que se me viniera a la cabeza. Cuando terminé me sorprendí porque si lo hubiera intentado sin música jamas hubiera logrado describir algunas cosas que manifesté con ella. Es como si escribiera usando mi subconsciente. El resultado me parece muy preciso.

Musica_4

Debemos Mantener La Fe

Es una manera extraña de sentir, es una forma extraña de amar, es una forma extraña de admirar, así es como te quiero yo. No te doy halagos, ni mimos, pero te doy teorías y conocimiento, te doy algo en que pensar. Tú eres quien debe hacer de esta existencia algo mejor. Esto es lo que soy, es lo que hago, está en mi ADN, en mi naturaleza, escribir incoherencias bajo el disfraz de coherencia. Trato de seducirte más con mi mente que con mis posesiones. Mis días son extraños, mi forma de mirar intensa, hago todo a mi manera, casi siempre sin preguntar, el dolor ha sido mi fiel compañero, ese dolor me da placer, el que mismo que tú me das, es como una forma de masoquismo.

¿Cuál es la realidad?, ¿tú tienes el control, o lo tengo yo?, a fin de cuentas lo único real es lo que está en nuestra mente; lo cual puede ser una alucinación. Recuerdo el día en que nuestros mundos entraron en ruta de colisión, como un mini big bang implacable al que teníamos que asistir sí o sí. A fin de cuentas somos humanos (¿?) y así es como se hace eso que se llama vivir, a punta de irresponsabilidad y malas maneras es como se aprende. Esa boca tan descomunal que tienes me prende cada vez que la recuerdo, y solo el sonido de una guitarra eléctrica me devuelve a la realidad.

En algún lugar del universo, en este mismo instante una supernova se manifiesta, en algún lugar del mundo en este momento tú te manifiestas, en algún lugar de mi mente la supernova y tú se manifiestan juntas, todo se vuelve tan irreal y en la telebasura siguen dando las mismas porquerías destruye neuronas que siempre dan y me doy cuenta de que desearía estar incinerándome en la superficie de la supernova más cercana.

Caí en tus pretensiones, me golpeaste, me atacaste, me atrapaste, creí que cuando puse mis manos en tus caderas había sido yo quien te dominaba, pero que va, fue al revés, totalmente al revés. Sensaciones de dolor, hipocresía descomunal, engaño, niños que huyen de su patria para morir de todos modos, no soy ajeno al mundo, no puedo vivir pensando solamente en lo que pasa en mi ambiente, perdóname si me gusta leer muchos libros, perdóname si siento que algo debo hacer, perdóname si parece que vivo en marte, cuando en realidad estoy mucho más presente en la Tierra de lo que crees.

Puedo recordar todo, aquel riff delicioso como el perfume detrás de tus orejas, tan presente pero a la vez tan sutil… se vive a fin de cuentas para morir, para volver a donde estábamos antes de bajar a llevar estas cargas tan pesadas; no puedo creer que existe algo peor, el infierno está aquí mismo, el espejismo de libertad es tan grande… En dios creador y todopoderoso sí creo, le suplico, le pido que me ayude, que ponga mi mente a crear cosas productivas, pero lo único que se me da es escribir locuras y analizar que el mundo está de cabeza, que somos ganado, que somos la comida de alguien más inteligente, y cuando caigo en cuenta de esto, las actividades cotidianas no tienen ningún sentido, busco refugio en las letras, en la música, en la naturaleza, en mi subconsciente pero no puedo postergar más nada, la sociedad me arrastra y exige de mi concentración, me absorbe, me chupa la existencia…estoy en una habitación con seguro y la llave la tiene alguien afuera. Debo seguir tratando de buscar acomodo en esta densidad.

No quiero ser yo quien lleve las batallas solo. No deseo ni puedo hacer frente a todo esto por mí mismo. Deseo estar tan cerca, pero tan lejos de ti. Deseo no haberte conocido y a la vez quisiera haberte conocido aún más…llamo a Tierra, llamo a Houston como el mayor Tom, y me siento igual que él, lo comprendo bien, sabe que algo anda mal, pero no sabe cómo arreglarlo, es el momento de abandonar la coraza protectora, es el momento de dejar de flotar, las estrellas están a nuestro alcance, veo mi ciudad desde arriba, el planeta Tierra es un hermoso lugar, pero por ahora NO hay nada que yo pueda hacer…

solamente mantener la fe. Gracias.

tiesto

8 comentarios sobre “Dejándome llevar por la música

    1. Pues claro, henar. Escuchaba rock: the verbe, metallica, depeche mode, Powerman 5000, slipknot, crucified barbara, the rolling stones, David bowie, rammstein, soda stereo, héroes del silencio…. Y algo de electrónica armin van buuren y ATB.

      Le gusta a 2 personas

  1. De pequeña hacíamos concursos en la clase sobre poesía y escritura. Gané aquella en la que describí como sería la vida sin música.
    Y con ello identificaba cada momento en el que a lo largo del día nos tropezábamos con algún sonido musical.

    Un saludo!

    Le gusta a 2 personas

Responder

