284283_176082722459024_7315861_n

Para la naturaleza de nuestra misión, se necesita cumplir con ciertas condiciones. En el desarrollo de esta bitácora, me extenderé acerca de ellas. Este documento tiene el fin de servir de registro histórico y porque no; de guía didáctica para todos aquellos que deseen embarcarse en esta aventura de la exploración de planetas, galaxias, grados, planos y dimensiones.

Sé que la mayoría de los que se dedican a tales menesteres no necesitan dejar constancia escrita ni grabaciones de ningún tipo, puesto que su conciencia abarca la totalidad de la existencia y pueden acceder a los registros de la mente creativa superior de la misma manera en que el individuo accede a los registros de su propia memoria. Pero nace en mi la curiosidad, o más bien la necesidad de expresarme por este medio que aún prevalece en planetas en desarrollo y que me parece hermoso dado su estilo clásico y para así poder hacer acotaciones personales sin esconderme, porque lo que escribo aquí pertenece a mi autoría y no lo hago pretendiendo entregar un informe imparcial y en tercera persona a las autoridades que nos envían. Y también porque no decirlo, admiro francamente algunas de las obras creativas de quienes estudiamos, y he decidido intentar hacer las cosas a su modo.

Especialmente, y al igual que la mayoría de exploradores siento predilección por el planeta azul, ese que se encuentra en cuarentena, y que recibe visitas desde todos los rincones de esta dimensión. Estudiando sus costumbres tomé esta idea de dejar constancia de mis actos en algún medio que los recopile de manera ordenada y consecutiva. Claro, si no eres consciente de que todo lo que haces queda archivado y recopilado en la fuente, es lógico que busques la manera de preservar lo que sabes. Y para ello esta humanidad utiliza varios métodos.

Escriben con tinta en hojas de papel exactamente iguales a las nuestras y también utilizan máquinas de cálculo en código binario que nuestra civilización dejo de utilizar hace milenios. Yo me hice amigo de uno de ellos y le pedí prestada su computadora (así es como le llaman a las máquinas de código binario), sé que parece un sin sentido, pero me agrada el hecho de tener que usar mis manos para escribir. Y así en esta máquina solicitada a uno de ellos sin provocarle traumas ni molestias (un gran logro) es donde escribo, a la velocidad con que ellos lo hacen y en uno de sus idiomas, los resultados de mis observaciones y experiencias con ellos. Igualmente todo lo que escriba aquí quedará grabado en mi memoria hasta el momento de mi deceso, y tanto en la memoria colectiva de nuestro planeta como en la del universo por siempre jamás. Pero como dije antes, estoy utilizando esta tecnología primitiva por curiosidad y para tratar de identificarme un poco mejor con ellos.

Se me ocurre que tal vez, algún día cuando estén preparados y tengamos el consentimiento de los encargados, yo le entregaré este manual a mi amigo para devolverle el favor de prestarme su computadora, y para que lo presente a otros con quienes no estoy en comunicación y juntos analicen las conclusiones que obtengo de mis análisis. Se cuenta que en algún momento nosotros estuvimos igual que ellos, pero al menos nunca fuimos víctimas de manipulaciones externas, y por esto es que quiero ayudarles. Dentro de los cánones permitidos haré todo lo que pueda para que expandan su mente a la comprensión de las verdades que les han mantenido ocultas durante tanto tiempo, a fin de cuentas son humanos como nosotros, pero han degenerado gran parte de los rasgos que nos caracterizan debido al olvido y a la manipulación de sus orígenes a los que han sido sometidos. Aprovecho para agradecer a mi amigo nativo de este planeta porque sin él esta investigación no hubiera sido posible.

extraterrestre3

Copyrighted.com Registered & Protected 
QOLD-RLVQ-GOZ3-3AZ6

10 comentarios sobre “Acerca de cómo sería la primera página del diario de un humano extraterrestre explorador en la Tierra

Responder

