¿Cómo hago para que te salgas de mi cabeza? De repente siento ganas de escribirte, pero sé que no responderás, o si lo haces, me destrozarás con un simple monosílabo. No sé si mi mente me juega malas pasadas, pero a veces creo que tú también deseas saber de mí. Tal cosa me confunde. Yo estoy bien, viviendo en mi planeta, como siempre. Hace poco pasé por el parque luego del trabajo, y sin esperarlo, te vi sentada junto a un sujeto al que no presté ninguna atención.

Aunque realmente, tampoco te preste atención a ti. Noté que eras tú, pero ni siquiera te vi al rostro, y sé que tú me viste también. Desde ese encuentro, he estado soñando contigo, en diferentes circunstancias. Esto es algo que me molesta, la verdad. Anoche soñé que estábamos haciendo una actividad extraña, como un baile, y tuve que abrazarte por detrás. De esa forma experimentamos un electrizante roce entre nuestros cuerpos. ¡Qué sensación mas allá de lo terrenal!, juraría que fue real, juraría que tú misma lo sentiste, juraría que lo soñaste también. Dime, ¿Qué es lo que somos?, ¿de dónde venimos?, ¿acaso sabes algo que yo no sepa?

Yo quiero decirte que todos los días pienso aunque sea un poco en vos. Pero, últimamente se está saliendo de mi control. Algo relacionado con el movimiento de la luna, tal vez. Me llegan “flashes” de situaciones que tienen que ver contigo, puedo ver tú sonrisa, y tus reacciones en todas partes, ya ni siquiera un buen solo guitarrero me hace aterrizar. Me gustaría saber qué opinas de todo esto. Pero también quiero que me ignores (aún mas), que trates de estar lejos de mí, porque últimamente ando de pocas pulgas, no me alcanza el tiempo para hacer todas las cosas que deseo hacer.

No quise ignorarte aquel día en el parque, pero, tu sabes como soy, sabes que no se puede predecir cómo voy a reaccionar…si hubieras estado sola, si te saludo. Y la verdad, tampoco quise interrumpirles. Tuve que eliminar tu número de mi celular, la tentación de llamarte es fuerte, aún en medio de otras opciones. Ah y quisiera pedirte que nunca le muestres a nadie aquel dibujo que hice, creo que no debí…

banca parque

Copyrighted.com Registered & Protected 
QOLD-RLVQ-GOZ3-3AZ6

15 comentarios sobre “Acerca de cómo sería la primera página del diario de un hombre que reniega de sus emociones

  1. Desde lo que he estudiado, a esas edades los niños entienden la visibilidad con el contacto ocular. Si sus ojos estan tapados entienden que no se les puede ver. Aunque otros investigadores afirman de que son conscientes de que parte de su cuerpo esta visible. Supongo que dependerá de la edad y el estadio cognitivo en el que se encuentre.

    Aun asi no nos dejes con la duda, cual es la razon 😛

    Le gusta a 1 persona

      1. jajajaja eso era para otro blog que hablaba de que porque los niños cuando juegan al escondite se tapan los ojos pero hay una parte de su cuerpo visible. Error de tener tantas pestañas abiertas 😛 y tener la tuya la primera^^

        Le gusta a 1 persona

Responder

