Oración antes de irme a dormir

Señor Dios, padre y creador…

No soy constante contigo ni con nada de lo que hago. Me ha costado mucho saber que deseo hacer en la vida y como obtenerlo. Yo solo quiero apelar a tu misericordia una vez mas.

No se si soy merecedor de lo que te vengo a pedir, pero si se que todo hombre merece ser feliz.

Me he movido por algunos caminos según lo que la gente me dice y no según lo que mi alma me pide.

Desearía devolver el tiempo, pero aún creo que puedo empezar de nuevo.

No te pido milagros, solo te pido capacidad, te pido fe, te pido auto-confianza, te pido pasión…

Te pido despertar sabiendo que dedicaré mis días a algo que me llene.

Te pido utilizar lo que me diste para hacer cosas propias a mi naturaleza.

He aprendido, he sentido tristeza y desmotivación. He entendido mis errores y estoy tratando de cambiar mi línea espacio-temporal.

Ahora, seré quien debí ser, ahora seré feliz.

¡Ayúdame una vez mas!

¡Visualizare el éxito hasta hacerlo real!

 

Copyrighted.com Registered & Protected  QOLD-RLVQ-GOZ3-3AZ6

7 comentarios sobre “Acerca de como sería la oración de alguien que desea hacer algo diferente con su existencia.

Responder

