Hola a todos:

Hace unos meses atrás, comencé esta cuestión de escribir en un blog las cuatro cosas que se me ocurrieran. Y publique un libro en formato digital con algunos de mis escritos, algo de eso esta publicado en este blog, pero otras cosas no.

En aquel momento tal vez por mi torpeza, decidí cobrar por la descarga, pero pasado el tiempo he comprendido que lo mejor es entregar gratuitamente el libro, ya que sinceramente, para cobrar por lo que escribo aún me queda un largooo camino por recorrer.

Así que comparto con ustedes el libro «Cuentos para Ti» que publiqué en Smashwords. (Pero esta vez gratis). Me gusta usar Smashwords porque permite descargas en diferentes formatos y se adapta a la pantalla de tabletas y celulares.

El libro tiene cuentos y narraciones de ciencia ficción revuelta con la realidad. Agradecería mucho si se toman un poco de su tiempo para echarle un vistazo.

Este es el vínculo directo a la página del libro, donde lo pueden descargar:

https://www.smashwords.com/books/search?query=Cuentos+para+ti

¡Muchas gracias de antemano!

Gustavo.

16 comentarios sobre “Un librito chiquitico que hice

  1. Como puedes dudar de que no solamente lo descargue si no de que lo lea, Después de haberme tragado el de Henar 😉 y tener en lista de espera el de Oscar. https://historiastrastudni.wordpress.com/2015/11/28/hoy-hace-un-ano-que-hace-un-ano/
    Sera un placer para un devorador de letras poder leer otra seguro que más que interesante sucesión de relatos y por consiguiente hacer una crítica al respecto. (Siento ser muy sincero en mis críticas) Pero de lo contrario mi conciencia (Por que la tengo aunque algunos por aquí lo duden) No me dejaría tranquilo. 🙂
    Muchas gracias por compartir tú arte con todos nosotros.

    Le gusta a 3 personas

Deja un comentario