Esta es la primera vez que subo vídeo al blog, y lo hago porque me parece que vale la pena tomarse el tiempo para ver el siguiente (12 minutos sin desperdicio), ya que el mensaje que contiene es esclarecedor y nos da una idea de porqué las cosas aveces no nos salen como quisiéramos.

José Luis Camacho, más conocido como JL, es un investigador de todo aquello que podríamos llamar oculto o desconocido (soy fan de estos temas), su canal en youtube es uno de mis favoritos por la calidad y lo interesante de sus investigaciones. Si no lo conocen, los animo a que vean algo de su trabajo y se sorprenderán.

Anuncios

8 comentarios sobre “Una gran verdad que no nos dijeron en la escuela

  1. Siempre se ha dicho que la fe mueve montañas y que verdad más grande. Como bien dice unos malinterpretan lo que es la fe y otros las manipulan para su propio provecho, religiones, sectas, etc. Los mayores crímenes de la humanidad usaron la fe como emblema para sus masacres.
    Como bien dice creer es poder y si tu sabes lo que tienes y crees que es suficiente seras el rey del mundo, por que el que no necesita nada todo lo que le llegue sabrá como manejarlo por que no lo necesita es un regalo, pero el que cree que lo necesita todo, cuando reciba algo lo malgastara ya que su ansía por tener más y más no valorara lo que tiene.
    Bueno no me alargo más, con temas tan profundo hay mucho para opinar. Fantástico vídeo, no conocía a este youtuber gracias por publicarlo Gustavo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s