Profesor X

Yo nunca celebraba el 14 de Febrero…hasta hoy. Me parece una buena fecha para cumplir con lo que un día de estos le dije a Henar de Pensando en la Oscuridad. Le dije que escribiría algo acerca de sus superpoderes, porque me consta que los tiene y sé que muchos opinarán lo mismo. Pues resulta que luego de varios días con sus respectivas noches en profundas cavilaciones acerca de como plantear tan interesante tema, he llegado a escribir lo siguiente:

Alguien que nunca he visto pero ya la conozco mejor que a la vecina con la que comparto el autobús por las mañanas

            Podemos encontrar a este peculiar ejemplar en algún lugar cercano a la capital de la madre patria.

Come, bebe y respira como un ser humano cualquiera, pero es especial. Tiene manías y características propias de quienes traen a la luz las mejores ideas y gusta de plasmarlas por escrito.

En su trato y en su escritura se denota su inteligencia. Engaña y juega con las palabras ante sus lectores, te pone contra las cuerdas y si no te cuidas te enredará los sesos hasta que le des la razón.

Disfruta con los desafíos intelectuales y las discusiones filosóficas acerca del porqué de la existencia y otros temas no menos importantes como por ejemplo la mejor forma de mantener la limpieza en una escena del crimen.

Yo mismo he leído en su blog que algunos opinan que esta loca. Y ella lo toma con calma y hasta cariño. Admiro esta capacidad.

Ha publicado un libro de circulación gratuita contando sus historias. Mi sueño es ir a su casa para que me firme una copia.

Pero si hago tal cosa, corro el riesgo de no querer volver.

Sin haberla visto me ha hecho escribirle esta cosa, que no sé qué es. Tanto poder tiene una mente que intriga y pone a pensar a otras mentes.

No tomes a mal estas palabras, es una de las pocas cosas que se me da un poco bien hacer. 

53 comentarios sobre “Los superpoderes de Henar

  1. Jajaja. Muy bien descrito Gustavo, yo no diría que es una bruja al uso, ni que tiene superpoderes. Lo que si se con seguridad es que es una persona muy inteligente que aprende rápido y que no suele juzgar a la gente a la ligera, es una persona pausada que te va conociendo poco a poco hasta que cree que puede darte su amistad(que no su confianza) Hay gente que confunde ambas y suelen pasar la frontera entre ambas y se dan contra un muro.
    Que le gusta dar giros y más giros a sus relatos es cierto, nunca sabes por donde te puede salir con un final.
    Lo que si se es que es una bellisima persona y que su amistad vale más que el oro. (Espero que no lea esto por que se va ha crecer de unas maneras que no va haber quien la aguante) 😉

    Le gusta a 3 personas

Deja un comentario