robo-coche.jpg

Soy un hombre que no cree en el destino. Me gusta ser libre y aplico esto en todas las áreas de mi vida. Ningún credo ni ninguna mujer han logrado atarme. Esta libertad en mi forma de ser muchas veces me ha empujado a actuar de manera imprudente e impredecible. Tiendo a hacer cosas que a nadie mas se le ocurrirían nada mas porque si. Yo soy mi amo y mi señor; soy quien crea mi propia existencia y soy el principal culpable de todo cuanto me sucede, sea esto bueno o malo.

            Desde niño mi principal escuela fue la calle y allí me di cuenta de que es este mundo manda la ley del mas fuerte. Mi madre fue una drogadicta que nunca logro superar el abandono de mi padre y por ello me entregaron en adopción a otra familia, pero nunca logre adaptarme. Mis padres sustitutos lucharon conmigo, pero no pude siquiera terminar la secundaria. Al verme ya con capacidad física y mental, a los quince años me la pasaba mas en la calle vendiendo y consumiendo drogas que en la casa de mis padres. Indomable y bestial como un caballo salvaje, cada vez que alguien intentaba ayudarme, yo lo rechazaba con una patada en el culo. Y asi, una cosa llevo a la otra y terminé robando bancos y asaltando negocios de todo tipo, me gustaba el dinero fácil y ni siquiera mis primeras etapas en prisión lograron corregirme.

            De esta forma he llegado hasta aquí. Escribiendo en este cuarto de 3X3 una locura que solo a un desquiciado mental como yo se le podría ocurrir, según cualquier persona cuerda. Pero si bien es cierto que soy un desfasado mental y que no merezco ni respeto ni credibilidad, también es verdad que al menos ESTA VEZ estoy siendo honesto.

            Hace un año, manejaba por algún lugar de la ruta 50 en el estado de Nevada en un auto robado. Me dirigía hacia el pueblo mas cercano para llenar el tanque y pasar la noche en algún hotel barato. Estaba cansado, hambriento y al día siguiente tenia pensado dirigirme a Carson City a dar un golpe en una sucursal bancaria junto a un grupo de ladrones locales…

¿Lo continuó?, lo mas seguro es que quien sabe…

Copyrighted.com Registered & Protected  QOLD-RLVQ-GOZ3-3AZ6

25 comentarios sobre “Acerca de como sería la primera pagina del diario de un inadaptado social

      1. Lo se, corazón. Pero no dijiste que no. Lo que significa que hay una posibilidad. Tampoco has escuchado lo de mientras hay vida hay espetanzas. Contigo yo se que categóricamente el reguetton es un No. Pero Henar es un tal vez…

        Le gusta a 1 persona

      2. O te imagino con la mano en la cadena y con un látigo en la otra mano, vestida de cuero mientras me castigas por mis malos actos…(no me pidas que imagine porque esto es lo que pasa)

        Le gusta a 1 persona

      3. No es tan malo. O bueno, es normal. No eres el primero que me imagina así. Voy a tener que hacer un estudio al respecto. ¿Será que me quedará bien el cuero? Mañana voy al mercadillo a comprarme un mono como el de la protagonista de Underworld. El latigo ya lo tengo. 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

