Estoy haciendo algo…sé que ha tenido un inicio pero no sé si tendrá fin. De repente caigo en cuenta de que no poseo las herramientas que otros tienen, siento que estoy perdiendo el tiempo, que el tren ya me dejó y que corro tras el humo. Ansió dejar atrás algunos episodios poco satisfactorios, estoy lleno de obligaciones, estoy conociendo y aprendiendo cosas maravillosas, cosas por las que me gusta vivir, encontrarle el sentido a la realidad, aprender y rodearme de los mejores.

No sé si he sido bueno o malo, solo sé que no he sido el mas malo; apeló a la misericordia divina y a los tres o cuatro sacrificios que he hecho por los demás para poder cumplir los sueños que ahora mismo llenan mi mente. En este laberinto en el que lucho por ver la luz, aún no amanece. Pero debo llegar hasta el final de esto, no estoy aquí para declinar, esta vez no lo haré…

Por ahí leí lo siguiente:

“CUANDO TE PERMITES LO QUE MERECES, ATRAES LO QUE NECESITAS”…

Espero que allá, en el pedazo de tierra o mar en que te tocó vivir, logres concretar lo que tanto ansias.

Que viva el rock mis amigos…

No se que rayos fue esto…piensen lo que quieran.

 

27 comentarios sobre “Hola…ya llegué, ¿y ahora?

  1. “CUANDO TE PERMITES LO QUE MERECES, ATRAES LO QUE NECESITAS”…
    Yo lo leí por aquí y llegó en el momento oportuno de mi vida.
    Solo sé que si sigues tus sueños y eso te hace feliz, encontrarás la respuesta y podrás ver el amanecer que tanto anhelas.
    A perseguir los sueños y que VIVA el Rock jeje

    Le gusta a 1 persona

  2. Esa frase la uso seguido en mi facebook y pongo de punta a más de uno, que discuten quién es uno para decidir lo que merece? Ah, bueno… autoestima, le dicen.
    Un poco tarde llego, Gustavo, y mi comentario será desubicado: no sé decir por qué, no lo descubro. Amo la música y escucho de todo y a todos. Muchos cantantes y artistas favoritos, cualquier vibra me emociona. Pero cuando me preguntan cuál es tu “tema” favorito, respondo: “Biitter Sweet Symphony” Desde que salió y al día de la fecha, es lo único que no me canso de escuchar. Y eso que pasan los años y dicen que uno madura… ¿? 😉
    Y sí, que viva el rock carajo!
    Abrazo infinito

    Le gusta a 1 persona

  3. Maravilloso, es como un meteorito que ansia caer en un lugar concreto, y cuando lo consigue se da cuenta de que todo el universo que le perseguía, y tal vez le atemorizaba, sigue rodeándole. Con tantas dudas, con tanto cuidado de dar un mal paso. Al final el problema no es de uno, es de los demás, aquello que no nos deja avanzar y hacemos nuestro.

    Le gusta a 1 persona

Responder

