ciudad destruida.jpg

Aclaración: este escrito solo pretende entretener, es una de esas cosas raras que se me ocurren, solo eso. Tengo total conocimiento de la seriedad de la guerra y lamento la gran cantidad de sangre que se derrama a diario por falta de empatía en este mundo. Y me sorprende la vanidad y la frialdad en que estamos sumergidos. Hay personas haciendo estas profecías de las que hablaré, eso es cierto. Se pueden ver en Internet. Si se cumplirán o no… Quién sabe. De todas formas deberíamos rezar todos aquellos que creemos en Dios para que no sean más que rumores.

Tengo que hacer un esfuerzo, escribir algo más antes de que se termine el mundo. Ya estamos en 2016, la fecha del final de los tiempos.

Connotados videntes y profetas han declarado que grandes castigos caerán sobre nuestro planeta, y que Obama continuará en la presidencia de Estados Unidos por un tercer periodo, debido a alguna especie de cataclismo que impedirá que entregue el mandato a Hilary (¿o Trump?)… En este estado de calamidad, Obama decretará la ley marcial, provocando así que el apocalipsis atómico esté más cerca que nunca. Terminando todo en un evento solicitado y ansiado por muchos: la tercera guerra mundial.

Definitivamente sería una lástima que tales profecías sean ciertas, porque si lo fueran no cumpliré uno de mis sueños como lo es conocer a la Top model colombiana Michelle Sarmiento, (https://www.facebook.com/sarmientomichelle/?fref=ts) cuya figura me parece la más perfecta sobre la Tierra. Quiero tomarme una selfie con ella (ojalá mientras comemos) y subirla inmediatamente a Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, Google+, Badoo, Pinterest y cuanta otra puta red social exista para que todos crean que mi vida es genial.

Otra triste consecuencia de que se realicen estas profecías es que por motivo de guerra, será imposible de llevar a cabo la próxima edición de la UEFA champions league, y no podremos ver a Keylor levantando la duodécima con el Real Madrid (también quiero una selfie con el), ni tampoco sabremos cómo diablos hará Leo Messi para combinar su nuevo color de cabello con sus zapatos mientras rompe cinturas a diestra y siniestra dentro de la cancha con ese tinte que me recuerda a Justin Bieber. Probablemente muchos hinchas del Barca terminen convirtiéndose en Believers debido a la influencia subliminal que su astro futbolístico ejerce sobre ellos.

Si se desata el estado de guerra mundial antes de que termine el 2016, tampoco podremos disfrutar lo que falta de las eliminatorias sudamericanas para la copa mundial de 2018. Lo mismo podríamos decir de las eliminatorias de CONCACAF (aunque de antemano dos equipos ya tengan asegurado su campo en el mundial sin importar si se realiza o no)…

En estado de guerra también será imposible que podamos ver en la gran pantalla las maravillosas películas que estaban por estrenarse en los próximos años, todos y cada uno de los superhéroes que hemos escuchado alguna vez que aún no han tenido su película estaban en lista para estrenarse en el cine durante los próximos 5, 10, 15, 30, o 100 años. Todos los de Marvel, DC, el hombre invisible, la vengadora menstrual, la versión porno de los Avengers con Ron Jeremy interpretando a Superman, que sé yo, cualquier puta mierda que se pueda promocionar como héroe… Tristemente no llegaremos a disfrutar de ellas porque el cataclismo nuclear no lo permitirá. Lamentablemente debo informar que la saga de películas “La era de hielo” planificadas para llegar hasta la vigésimo octava entrega también deberán ser canceladas. Así como la tan esperada: “Goku y Vegeta vs Chuck Norris: La Agonía de los Sayayin”.

La tercera guerra mundial también se llevará al garete a la industria musical… no perdón, esto ya lo hizo el reguetón… Aunque la verdadera música, o sea el heavy metal, también se verá afectado, ya que grandes artistas como Metallica, Iron Maiden, Los Rolling Stones, y Ossy Osbourne ya no podrán andar de gira por todo el mundo debido a la contaminación radioactiva que dominará la atmósfera del planeta (asumiendo que sobrevivan el desastre, aunque Ossy es obvio que sobrevivirá). Será imposible el uso de aviones, y con mucha más razón si se deben transportar varias toneladas de equipo para ofrecer un espectáculo de calidad.

Ahora que toco el tema de la contaminación radioactiva de la atmósfera, no puedo dejar de preguntarme: ¿Qué clase de pokemones se podrán capturar en esas condiciones?, ¿será que el bicho que tira gases tóxicos se convertirá en pokemon legendario?… definitivamente serán tiempos duros para los maestros pokemon, porque las telecomunicaciones se verán afectadas y probablemente no habrá internet ni comunicaciones inalámbricas disponibles en la mayoría del planeta, privando así a los entrenadores sobrevivientes de su principal pasatiempo. Deberán conformase con la sobrevivencia propia.

Para ir finalizando debo decir que una tercera guerra mundial en la cual se utilice arsenal atómico probablemente acarree la extinción masiva de una gran porción de la humanidad y la destrucción definitiva de nuestro ya golpeado planeta, pero de todas formas… ¿Quién querría vivir en un mundo sin Champions League, o sin Copa Mundial, o sin Rock y Heavy Metal o sin películas cursis de animalitos en 3D o sin pokemones que capturar?…

Definitivamente se me quedarán por fuera muchas otras cosas importantes que pude haber mencionado en la lista, yo he indicado aquellas que recuerdo en este momento de insomnio vacacional y que me son inspiradas por la compañía de una gata negra. A veces me parece que duermo menos que la mayoría.

Copyrighted.com Registered & Protected  QOLD-RLVQ-GOZ3-3AZ6

Anuncios

7 comentarios sobre “Una pequeña lista de consecuencias indeseadas (versión ensayo)

  1. Ay, mi niño… ¡Qué mundo horrible nos ha tocado vivir! Como están las cosas, no sé que le espera a tu generación y a las de los que están naciendo. Bacterias, Zica, terroristas, armas de fuego, pandillas, carteles, todo es horrible y sin sentido. Tal vez todo deba desaparecer para empezar de nuevo. Y si empezáramos de nuevo, ¿lo haríamos mejor? La raza humana parece estar completamente corrupta. No respetan nada. Sí, los que creemos en Dios, tenemos mucho por qué rezar. Un abrazo, chiquillo bello. Y ojalá este mundo en el que vivimos se llene de Paz algún día.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s