Tal vez ella ha sido la mejor relación que he tenido, puesto que nunca tuvimos nada

A ella le debo mucho, por ella comencé a escribir

Su forma de mirar me intrigaba y me inspiraba

Pero la vida ha cambiado; yo he cambiado

Las estrellas caminan por la bóveda celeste, y yo camino por el mundo

Ya no encuentro en ella ni en nadie lo que antes sentía

La inspiración se ha mudado y vive en otra mirada

Necesito sufrir de nuevo, no porque quiera sino porque soy adicto

Estoy padeciendo el síndrome de abstinencia, el olvido me es extraño

La normalidad no es para mí

Es como si no fuera yo

Si me estoy haciendo más fuerte no lo sé, pero si sé que ya no me siento igual

 

7 comentarios sobre “Amnesia

  1. Renovarse o morir amigo mío, las musas también necesitan descansar para asimilar todo aquello que les das, recuerda que ellas te dan el comienzo y tú aportas el resto, ese resto es el que ellas tienen que adaptar para poder darte más inspiración acorde a los nuevos retos. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

