Yo no me enamoré de la realidad…me enamoré de mis ideas

Yo no me enamoré de un rostro…me enamoré de mi creatividad

Yo no me enamoré de lo que mis ojos vieron…me enamoré de lo que visualicé

Yo no me enamoré de lo que era real…me enamoré de lo que mi mente creó

Yo no me enamoré de lo verdadero…me enamoré de mi ilusión

Yo no me enamoré de las dunas del desierto…me enamoré del espejismo llamado oasis

Yo no me enamoré de lo que en verdad eres…yo me enamoré de lo que CREÍ que eras.

Copyrighted.com Registered & Protected  QOLD-RLVQ-GOZ3-3AZ6

15 comentarios sobre “Lo que creí

  1. No has pensado que el verdadero amor está para empezar en la persona en que depositas tus ideas, creatividad, visualización…ilusión? Porque si logras llegar hasta el punto final descubres que eres el que realmente creo y dio nacimiento a un amor que tuvo que depositar en ilusiones, ideas, creatividad….teniendo la suerte de encontrar una persona en el mundo que fuera el puente para vivir el verdadero amor que está en ti? Mmmm nooo eres frío, siento que eres hermoso en tu mente y tu alma hay muchos paisajes realmente bellos y complejos , aunque desde ésta perspectiva en mi realidad seas solo letras…pero siento que esas letras vienen de ti…tienen vida y no son vacías…

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias, por tus palabras, te puedo responder es que soy real y soy quien escribe aquí, muestro mi rostro tal cual es tanto en el mundo virtual como en el mundo real, y sigo viviendo con fe, a pesar de que la realidad aveces apesta.

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo también soy realmente aunque no muestre mi rostro 😉 pues la verdad amo compartir mi realidad más grande que es la de mi mente y corazón, claro que en mi blog muestro mi realidad más bella, pero tengo mi lado real también opusto pero soy partidaria de conpartir lo mejor qur uno tiene, trato de evitar compartir lo peor, eso lo hace casi todo mundo, yo no quiero eso en mi mundo, abrazote inmenso y si, sentí que no eran letras vacías.

        Le gusta a 1 persona

  2. Sabes no todo es como parece, tengo un perfil en Facebook simbólico se podría decir, nunca con la intension de mostrar ser alguien que no soy, al contrario, siempre pretendiendo que vean más allá de mi físico y apariencias, el fisico es importante pero no es más importante que la energía, el ser y el alma de las personas para mi. Esi un gusto leerte Gustavo y sentir tus palabras.

    Le gusta a 2 personas

Responder

