Mis problemas son causa de risa a la par de los de aquellos que huyen de las bombas que les caen a diario…

Mi dolor es insignificante a la par del que sufren los niños que pierden sus miembros…

Mi molestia y mi ira son dignas de reprimenda cuando las comparo con la que sienten aquellos que ven desgarrarse su vida y la de sus familias…

Mis posibles desilusiones son una miseria a la par del terror de saber que un portaaviones y un submarino atómico se dirigen a las cercanías de tu país…

Mi sed de venganza es menos poderosa que una chispa, cuando se compara con la de aquellos que ven su como su patria cada día muere un poco más…

Y así, aunque suene macabro, comparar mis problemas con los que otros tienen, es la única manera de sentirme un poco mejor en medio de mi propia realidad…

Si tan solo algo pudiera yo hacer, algo más que pensar y escribir…

Señor que estas arriba, haz que los gordos y que mi gorda ya no causen más dolor… por favor…

Copyrighted.com Registered & Protected  QOLD-RLVQ-GOZ3-3AZ6

3 comentarios sobre “Mientras las bombas se aproximan

Responder

