Hace poco alguien me dijo que yo era muy intenso, a tal persona le respondí:

Soy intenso porque puedo ver en ti el esfuerzo y el sacrificio que pocos poseen.

Soy intenso porque puedo ver en ti la lealtad que no es común.

Soy intenso porque sé que se puede confiar en vos.

Soy intenso porque tienes la fuerza de voluntad que a mi aveces me falta.

Soy intenso porque eres más que una linda imagen.

Soy intenso y no le temo al ridículo porque las cosas buenas lo merecen.

Soy intenso porque no quiero vivir pensando que tal vez pude haber hecho algo más.

Soy intenso porque la gente que se quiere puede que hoy este, y mañana no se sabe.

Soy intenso porque he perdido oportunidades por ser demasiado calmo.

Soy intenso porque me obsesiona lo que me gusta.

Soy intenso porque reconozco un alma noble cuando lucha al sentirse incomprendida y busca refugio en la música.

Soy intenso porque creo que lo mereces.

Y soy intenso porque mi intensidad me controla, simplemente mi mente deja de existir.

Y créeme que sé que soy intenso y sufro en mis adentros, pero sufriría más si me quedara sin hacer nada…

Y soy intenso porque ya tengo la suficiente sabiduría para reconocer que tú lo vales…

Con cariño de un luchador para una luchadora.

FIN

Ella leyó este parlamento pero solamente sirvió para hundirme aún más…

¿porqué siempre me da por escribir? ¿porqué esta enorme necesidad de comunicación?, ¿porque los demás no son así?…

Copyrighted.com Registered & Protected  QOLD-RLVQ-GOZ3-3AZ6

5 comentarios sobre “Acerca de ser intenso

  1. bueno; demasiada intensidad en el intento para explicar algo tan intenso de existir, aun en la inexistencia misma: cuando sabemos que somos de verdad intensos, dejamos de serlo ! Ahí la paradoja de ser y no ser simultanea y absoluta. Saludos desde la Patagonia lejana !

    Le gusta a 1 persona

Responder

