No todos los días se cumplen 33 años. Hoy, jueves 26 de mayo de 2022, he llegado a esa edad. Es un número especial. Es la edad del señor Jesucristo. Es talvez, en lo único en que me parezco a él. Se que debo esforzarme por parecérmele más, pero el mundo me aplasta, el pasado me aplasta, mis inseguridades y mi cobardía me aplastan….He luchado contra tantas cosas en esta vida, la mayoría de veces me ha tocado perder. Pero las pocas victorias han sido dulces.

No lo parece, pero hay gran diferencia entre cumplir 23 a 33. Ahora puedo ver y entender una serie de cosas que hace diez años no. He hecho muchas cosas estúpidas, he dejado de hacer cosas que debí haber hecho, y he desperdiciado el tiempo y mis recursos. Pero aquí estoy, vivo y consciente de estas cosas. Y eso es lo mejor, eso es lo positivo. Creo que aún hay tiempo para ser mejor…si, aún hay tiempo para ser mejor.

Gracias a quienes me han leído en este espacio, de cualquier lugar del mundo, algunos son amigos sin haberlos visto nunca, les deseo lo mejor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s