Me llamo Gustavo, escribir es mi manera de vaciar las ideas que se acumulan en mi cabeza, en un escape, no hay prisas, no hay presiones, no hay obligaciones, lo bello de las artes (o al menos de las actividades que aspiran a serlo), es que las restricciones no existen, es libertad, es rebeldía como el movimiento del aire.

17 comentarios sobre “Acerca de

  1. El Arte, sea cual sea la rama o profundidad que alcance, es como muy bien has descrito, es libertad y rebeldía. Lo demás, o no es arte o es ingeniería. Gracias por seguir a la Luna, lo cual es lo mismo que seguirme a mí. Un abrazo Gustavo. Estaré por aquí.

    Me gusta

  2. Estimado Gustavo, después de algunos contratiempos en el camino, por fin me acerco a tu «rinconcito» para conocerlo y conocerte.
    ¡¡Muchas gracias por visitar mi Ruka de Colores!!
    Ahora me quedo por aquí y así poder disfrutar de tus palabras.
    Saludicos de colores 😉

    Le gusta a 2 personas

  3. Bueno pues al final he llegado aquí.
    Me gusta mucho la definición que has puesto porque algo así es lo que me ocurre a mi.
    Escribir me sirve para vaciar mi cabeza de pensamientos, y en ocasiones necesito sacarlos con urgencia porque me da la sensación de que me explotarán dentro jajaja.
    Y claro lo bueno de hacerlo aqui es justamente que lo hacemos sin presiones, sin relojes, sin pautas marcadas. En completa libertad.
    Un gustazo conocerte más de cerca.
    Besos a millones libres como el viento

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario